Si lo puedes imaginar, lo puedes crear

Hacemos brillar tus diseños
#createsss

Createss

Descubre El Mundo de la Alta Costura y de la mano de nuestros elementos marca la diferencia. 
RETRO-FUTURISTA, EL ARTE DE LA ALTA COSTURA en Venezuela.
Entendemos  nuestro Rol como Distruibuidores de Elementos para Alta Costura, Joyeria y por eso tratamos de  escuchar a nuestros clientes y adaptar nuestros servicios a sus necesidades específicas.

Vendemos:

HACEMOS BRILLAR TU IMAGINACIÓN

SWAROVSKI

Los cristales de Swarovski son gemas hechas por el hombre fabricadas en Austria. En 1892, Daniel Swarovski inventó una máquina para fabricar cristales de vidrio de plomo de gran calidad y corte de precisión, utilizando cuarzo, arena y minerales.

Preciosa

Durante cinco siglos, Preciosa ha estado combinando a la perfección la antigua tradición con las nuevas tecnologías más innovadoras para crear cristal, nanogemas y zirconia de calidad incomparable. Fundada en el Valle de Cristal de Bohemia, la arena local que utilizamos es excepcionalmente rica en óxido de silicio, lo que la hace ideal para la fabricación de vidrio, y nuestras gemas sintéticas son casi indistinguibles de sus contrapartes naturales.

Asfour

Asfour Crystal es una compañía de fabricación de cristal egipcia que produce piezas de cristal con su propio nombre. La compañía produce cristales transparentes y de colores para diversos usos, como iluminación, accesorios, piezas de moda y proyectos especiales.

nuestras marcas

Marcas de cristales, pega, artistic wire, zippers, Hight Quality Resin y pinturas para tela
Translate »